TÉRMINOS Y CONDICIONES
La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda
online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido
implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.La tienda está dirigida por ELECTRICIDADFS. La tienda se reserva el
derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella,
en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de
Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya
realizado. Al comprar productos en nuestra tienda, el cliente acepta estos Términos y
Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se
compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas
especiales, nuevos productos, etc.
Términos y Condiciones de la Tienda online
Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena
capacidad jurídica.
1. Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año.
Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.
2. Únicamente vendemos productos nuevos sin defectos físicos o legales.
3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock en
nuestro almacén y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre
la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso.
Precios
4. Todos los precios están en European Union currency (Euro). El precio bruto que contiene
el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio
de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta
que se realice el pago.
5. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la
tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios
web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.
6. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la
venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en
nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o
están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un
período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la
diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del
período disponible a un precio especial.
Pedidos
7. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web
de forma correcta.
8. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una
cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para
llevar a cabo la transacción.
9. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma - enviaremos un e-mail informando al
cliente que hemos recibido el pedido.
10. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el
comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender
la realización del pedido.
Entrega
11. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeras 48 horas después de realizar el
pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán
informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la
mercancía al cliente.
12. Las entregas dentro de la U.E. son realizadas por una empresa de mensajería, fuera de la
U.E. por un servicio de mensajería y correos.
Si el paquete se envía fuera de la UE, la oficina de aduanas puede imponer pagos aduaneros
según el país al que se envía el paquete. Dicho pago debe ser pagado por el cliente que
desea recoger el paquete.
13. La tienda no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la
empresa de mensajería. En el caso de que el servicio de mensajería sea seleccionado por el
comprador, la tienda no tiene ninguna responsabilidad.
14. La tienda no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio
de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de
entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería. Además, la tienda no se responsabiliza
por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas). El
servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por
cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado. El coste del envío para
perdidos al extranjero varía y se informa al realizar el pedido.
Devoluciones y reclamaciones
15. El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto
oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos.
16. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de
pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación.
17. La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la
recepción de toda la información necesaria (punto 16). Las respuestas pueden ser
proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación.
18. El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes
Términos y Condiciones se han cumplido.
19. El cliente está obligado a reenviar el envase con el producto, el documento que confirme
el hecho de haberlo comprado (recibo o factura) y el formulario de devolución rellenado en
90 días desde el momento de realizar la compra.
20. Se aceptan reclamaciones y devoluciones por el número de teléfono +34 722673894 y
por escrito a la siguiente dirección:electricidadfs7@gmail.com España
21. La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos
de funcionamiento, tales como el coste de la preparación de las mercancías para el envío.
22. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la
cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de
14 días.
Finalización del Contrato
23. En relación a la Directiva 2011/83/U.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de
octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E.
y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo
Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo